lunes, 21 de febrero de 2011

Objetivo propio...

Esta nueva entrada está dedicada a algunas fotos que he hecho desde que descubrí que me gustaba la fotografía. Imágenes capturadas en distintos sitios de la península, personas y situaciones.
Cualquier momento y cualquier lugar es bueno y apropiado para captar una escena que puede transmitir distintas sensaciones.
Para todo aquel que le guste la fotografía le aconsejo que intente llevar siempre encima una cámara, porque nunca se sabe si puede aparecer esa imagen perfecta para capturarla y guardarla en el recuerdo porque significa para uno mismo algo importante y significativo.





Esta fotografía fué tomada hace un año aproximadamente en Albufeira (Portugal). En una de las calles del casco antiguo de la ciudad.




Esta imagen fué tomada también en Portugal, concretamente en la azotea de una casa con encanto en el corazón de Lagos, desde donde se podia contemplar toda la costa sur de Portugal.







Esto es algo que me llamó mucho la atención en una pared de las calles de Faro, también en Portugal. se trata de un dibujo construido con azulejos, justo al lado de una taberna típica de la zona.





Esto simplemente es la base de una copa. Una imagen que capturé en una cafetería. Me gustó el contraste de las luces y las sombras a través de las distintas formas del vaso.





Una amiga muy relajada a orillas de la ria de Punta Umbría (Huelva) a finales de Septiembre de 2010.




Esta imagen también es tomada en la ría de Punta Umbría. Lo que se aprecia al fondo a la derecha es el final de la ría y el principio de la playa.





Esta escena es la típica que todos tenemos en nuestras cámaras, pero desde un punto de vista personal es una imagen estupenda, que representa la timidez o enfado de aquellas personas a las que no les gusta ser fotografiadas.





Fotografía hecha el verano pasado, en casa de una amiga en la piscina, cuando de un momento a otro aparecieron estos dos cachorros y nos pusimos a jugar con ellos.





Creo que las fotografías de personas son las mejores. Ya que todos somos distintos y cada uno con su propia imagen representa algo distinto. 





Esto son juego de luces y sombras, que simplemente con una luz potente y midiendo las zonas mas claras y oscuras puedes conseguir este resultado.